Programas de Asistencia Crediticia en Fort Walton Beach

Obtenga asistencia crediticia en su próxima compra de un Kia

El departamento de finanzas de Kia Fort Walton Beach ofrece a los clientes acceso a programas de asistencia crediticia que ayudan incluso a las personas con problemas crediticios a obtener un automóvil. Sabemos que no todos tienen un crédito perfecto, pero eso no debería descalificarlos para obtener el vehículo que desean. Independientemente de su puntaje de crédito actual o historial de crédito, ¡Kia Fort Walton Beach quiere ayudarlo!

  • ¿Juicio hipotecario?
  • ¿Bancarrota?
  • ¿Divorciado?
  • ¿Reposeción?

¡No es ningún problema! Visítenos o llámenos hoy para obtener más información.

¿Documentos que debe llevar al concesionario para obtener financiamiento?

Licencia de conducir válida

Licencia de conducir válida

Verifique que su licencia de conducir no esté vencida o suspendida, y asegúrese de que la dirección en su licencia esté actualizada y coincida con su residencia.

Prueba de seguro

Prueba de seguro

Tenga cuidado de incluir el nombre de su agente y un número de contacto confiable. No será necesario agregar un automóvil nuevo a su póliza hasta que se apruebe.

Prueba de residencia

Prueba de residencia

Una factura de servicios públicos, como agua o electricidad, es suficiente siempre que su nombre figure en la lista y coincida con la dirección proporcionada.

Prueba de empleo

Prueba de empleo

Un talón de pago que muestre sus ganancias es suficiente. Las personas que trabajan por cuenta propia deben proporcionar dos años de declaraciones de impuestos.

Referencias personales

Referencias personales

Una referencia puede incluir a cualquier persona que lo conozca personalmente, como un familiar o un amigo. Incluya nombres completos, direcciones y números.

Verificación de teléfono

Verificación de teléfono

Los números de teléfono proporcionados deben estar actualmente en servicio y a nombre del solicitante. No se aceptarán números de teléfonos celulares prepagos.

Se requieren documentos adicionales si lo siguiente se aplica a usted:

  • Las personas que comercialicen un vehículo deben proporcionar el título del mismo.
  • Las personas que han completado una bancarrota deben proporcionar documentos de descarga.
  • Individuos actualmente en un Chapter 13 de quiebra abierto debe proporcionar la documentación necesaria después de recibir una Autorización para incurrir en deuda adicional de la corte.

Financiamiento de automóviles fácil con Kia Fort Walton Beach

En Kia Fort Walton Beach nos esforzamos por asegurar que su crédito no sea un problema. Nuestro experimentado departamento de finanzas trabajará arduamente para que sea fácil y rápido obtener el automóvil nuevo o usado de sus sueños, independientemente de su historial crediticio. Para obtener más información, llámenos o pase por nuestro concesionario para hacer una cita.

Contacta con nosotros

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Kia Fort Walton Beach 30.405202, -86.632143.